Aquí comienza el ciclo de vida del producto. Nuestro equipo de ventas, después de un primer contacto con el cliente, recibe toda la información relacionada con sus necesidades.
Esta información se analiza en detalle a continuación, junto con nuestro equipo de ingenieríos y técnicos, un grupo de profesionales altamente cualificados que también está involucrado en la investigación y el desarrollo de los productos dentro de la empresa. Se procesa a continuación a través de pruebas y simulaciones, la solución óptima para satisfacer las necesidades del cliente.
Lo más destacado de esta primera etapa es nuestra capacidad de crear proyectos que garanticen una reducción de ruido muy alto, incluso en áreas con los problemas más críticos, con el índice de aislamiento acústico.
Como trabajamos
La producción de las puertas industriales se realiza integramente en nuestra empresa. La producción de maquinaria se origina con láminas de primera calidad de acero, que están dobladas y conformadas por trabajadores cualificados. Las puertas rapidas disponen de frenos potentes y se cortan con el uso de rayos láser, llegando así a una sección especial para cada tipo de puerta rápida producida. Después del trabajo de carpintería metálica, si el cliente desea, el producto se transfiere a un área específica donde se pinta de acuerdo con sus exigencias. Un sistema de “horno caliente”, debido a la carga electrostática, le permite pintar las puertas rápidas a través del sistema más innovador en el campo de la pintura industrial. Las puertas rapidas disponen de motores potentes que permiten darle un ciclo de vida duradero a la puerta. La lona es realizada por los artesanos que trabajan el tejido sintético con las tecnologías de soldadura y de corte más avanzada. Especialistas en la instalación se ocuparan de montar y probar todas las puertas, antes de colocarse en la obra.
Los métodos de montaje de productos ya están definidos en la fase de diseño. Con el fin de garantizar al cliente un trabajo claro y transparente que mejor se adapte a sus necesidades. La instalación se lleva a cabo por personal altamente especializado, para garantizar un alto nivel de servicio.
La excelente calidad de nuestros productos y sus requisitos mínimos de mantenimiento son la primera garantía válida que ofrecemos a nuestros clientes. Además de eso, hemos desarrollado un servicio de post-venta de apoyo técnico a nuestro cliente, gracias a una densa red de técnicos en todas las áreas y con miras a la máxima atención al cliente, incluso en la fase de post-venta.
Nuestros expertos, gracias a su formación técnica y muchos años de experiencia, son capaces de proporcionar cualquier servicio de asistencia en caso de problemas en la puerta rápida, puerta industrial o cierre industrial: si es fácil de mantener, y en caso de que sea necesario una intervención al producto. Dicha asistencia está asegurada para todo tipo de puertas industriales y para todas las marcas de la misma.
Nuestro personal estará a completa disposición del cliente para responder a sus solicitudes dentro de las 24 horas. El cliente también puede optar por un servicio de mantenimiento programado.