BMP presente en Feria R+T 2018

0
508

R+T de Stuttgart es una feria líder por las innovaciones  tecnológicos y tendencias  Lo cual hacen que esta feria sea un punto de acceso a nivel mundial para persianas, puertas, automatismos, portones y protección solar. Esto hace de una reunión obligatoria para todos los que quieren jugar un papel en la industria.

 

Como la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas / portones y sistemas de protección solar, R + T es al mismo tiempo un punto de encuentro para el sector, un barómetro de tendencias y una plataforma de innovación. En un área de exhibición más grande de alrededor de 120,000 metros cuadrados (2018: 108,400 metros cuadrados) las empresas presentan sus innovaciones y muestran soluciones para los temas clave de la industria. Un poco menos de 60,000 visitantes altamente satisfechos en R + T 2018 demuestran claramente la importancia internacional del evento.

La Feria R + T tuvo lugar en 5 días de martes, 27 febrero a sábado 03 marzo 2018 en Stuttgart (Alemania).

El grupo BMP Europe ha estado presente otro año mas en la Feria R + T 2018.Podemos decir que esta edición, al igual que las pasadas, ha sido todo un éxito ya que nuestros productos han tenido una muy buena aceptación entre los profesionales del sector

Entre los productos destacados que han podido conocer los asistentes a la feria de R+T Stuttgart 2018 podemos citar la nueva puerta Dynamicroll MS150 para sectorizar maquinaria industrial,equipada con un micro de seguridad en el zócalo de perfil rígido que, en caso de manipulación indebida de la hoja, activa una alarma sónica ó visual y/o detiene la máquina.

También estuvimos presentes con nuestra puerta ThermicrollSpiral ISO80 puerta rápida de gran aislamiento térmico y acústico con un panel de 80mm y gran velocidad,  este modelo es una de las soluciones de mayor calidad del mercado.

Desde aquí queremos agradecer el interés mostrado a todos los visitantes a nuestro stand. Si quereismas información de nuestras puertas podeis poneros en contacto desde aquí.