Puerta para maquinaria

0
675

UNA PUERTA RIGIDA RAPIDA PARA MAQUINARIA? TODO ES POSIBLE

Innovación: Puerta industrial rápida personalizada

Puertas industriales: Thermicroll® continua con su expansión en España

Esta vez nos situamos en el este,  Valencia. es un municipio7​y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Con una población de 787 808 habitantes (INE, 2017), que asciende a 1 550 885 habitantes si se incluye su conurbación,9​ es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.10

Maquinaria industrial

Las máquinas industriales son artefactos que se utilizan en el subsector de la industria. La mayoría de los fabricantes de maquinaria se llaman fábricas de máquinas.

La industria de la maquinaria llegó a existir durante la revolución industrial. A principios del siglo XX varios fabricantes de automóviles y motocicletas comenzaron sus propias fábricas de máquinas.1​. En ese sentido nuestro cliente nos llamo porque necesitaba una puerta rapida pero a la vez que fuera un cierre. Por ello enseguida tuvimos la idea clara que la mejor opción era una ThermicrollSpiral ISO50.

Una vez en la obra vimos que había muy poco espacio. Nuestro sistema de espiralado patentado no entraba en el espacio inicial que nos habían facilitado. Es por ello que nuestros técnicos se pusieron manos a la obra y le facilitaron una nueva solución innovadora de puerta industrial.

Puerta industrial spiral iso50LH

Siempre que vayamos a instalar una puerta industrial tenemos que tener en cuenta varios detalles como son la temperatura, la humedad o el espacio. La puerta se va a instalar en interior en una zona donde no hay temperaturas positivas ni negativas drasticas, es por ello que eso no iba a ser un problema para nuestras puertas industriales ya que son unas de las más aislantes del mercado.  El problema de la humedad también es muy importante, no sólo a nivel industrial, sino también en el contexto civil y residencial. Por último, teníamos que tener en cuenta el espacio que necesitábamos para instalar la puerta rápidaespiralada .

La puerta rápida espiral iba a ser instalada en las instalaciones de la Ford en almussafes, una zona de mucha exigencia y trabajo constante.  Aquí se concentran mucho de los problemas porque no cualquier puerta industrial tiene una gran velocidad y un gran ciclo de maniobras, una puerta seccional no respondió a la necesidad de un completo aislamiento y velocidad , necesario para la estructura.

Innovación y aislamiento con puertas rápidas aisladas

Puerta espiralada ISO50 LH

El  equipo técnico  de ingenieros de Thermicroll® encontraron esta exigencia fundamental de aislamiento. Desde el principio se pensó en una  serie de persianas de cierre rápido que respondieran a las preguntas de aislamiento: las  puerta industriales producidas por Thermicroll® .

Por un lado el gran aislamiento térmico y acústico le permite trabajar en paz, y por otro lado la gran velocidad de la puerta le permitia la entrada y salida de trabajo en la maquinaria sin mayores problemas. El grosor de 52 mm de la estructura representa un gran aislante para el viento , de conformidad con la Directiva de la UE EN 12428 .

Sobre la rapidez, los paneles se reúnen con una velocidad de hasta 2 m / seg en la fase de apertura : un movimiento constante para su uso repetido durante el día, como es el caso en este tipo de negocio. La ausencia de las dimensiones del terreno, durante la apertura de este tipo de portones industriales, permite trabajar con total seguridad,

Sistema espiralado de la puerta industrial

El color personalizado de la puerta, aún más valor a la estructura existente: el juego entre el vidrio y las lamas, o entre moderna y tradicional se ve acentuada por la naturalidad  de los paneles de metal, que se corresponde con las ventanasllenas de  paneles. De esta manera se favorece la ”iluminación natural dentro de la planta y al mismo tiempo permite la visibilidadentre el exterior y el interior, incluso cuando la puerta industrial esta cerrada.

La compañía tomó un poco de tiempo para apreciar estas y otras ventajas de la solución propuesta: una vez que la producción se activa, por supuesto, y como de costumbre, creado en las necesidades de los clientes, lo que le permite responder a todas las necesidades. Después de las habituales pruebas, el departamento de logística fue responsable de ” empaquetado y envío en el sitio . Aquí, uno de nuestro equipo de tecnicos se ha preocupado tanto para la ‘ instalacióncomo para el seguimiento  y pruebas adicionales , que aparecen en todas las puerta industrial montados.

Asi una nueva puerta Thermicroll® viene a la vida gracias a los equipos más especializados coordinados, y he aquí, una nueva solución logística personalizados ha sido entregado en un tiempo muy corto!

Si su compañía, en cualquier industriapertenece, tiene que resolver situación logística similar a la que se acaba de describir, no dude en ponerse en contacto con el equipo técnico Thermicroll®para un presupuesto gratuito!