Serigrafie sus puertas como usted quiera

0
1054

En BMP IBERICA fabricamos las puertas rápidas 100% artesanal y personalizadas en cada proyecto para satisfacer siempre todas las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos la posibilidad de personalizar la puerta rápida de lona mediante la impresión digital de imagen o logo.

Como puede ver en la imagen en este caso nuestro cliente nos pidió una puerta rápida autorreparable que se adaptara al ambiente de trabajo y pasara desapercibida. Nosotros le dimos la opción del acabado en madera y este fue el resultado!

Personalizamos en todos los modelos de puerta rápida, tanto puerta rápida plegable, como puerta rápida enrollable, como puerta rápida autorreparable.

Una lona serigrafiada aporta un acabado excepcional a la puerta rápida, permitiendo integrarla elegantemente dentro de una zona comercial o de venta, como por ejemplo los accesos a áreas restringidas o almacenes de supermercados, grandes superficies u otros comercios.

Nuestras puertas rápidas se fabrican con lona PVC aptas para un uso intensivo. Para la serigrafia de la lona contamos con la tecnología más puntera en impresión y corte que nos dan garantía total de calidad. Por otro lado, la serigrafia de la lona no afecta al funcionamiento de la puerta.

Para mas información contacte con nosotros en nuestro numero de teléfono o en el formulario de la web y verá que podemos diseñar la puerta rápida enrollable o plegable serigrafiada que necesita.