Ampliacion de instalaciones BMP

0
443

Tras prácticamente nueve años de actividad, cerca de 700puertas rápidas fabricadas al año y más de 300 clientes que han depositado en BMP IBERICA su confianza durante este período, y vista la expansión a la que se enfrenta nuestra compañía a corto y medio plazo, desde la dirección de BMP IBERICA se ha convenido apostar de manera decidida por una mejora significativa en nuestras instalaciones.

Por ello, con el interés de continuar mejorando los servicios hasta ahora ofrecidos; con la intención de poder ampliarlos como nuestros clientes reclaman, y con el fin de obtener un entorno más idóneo a nuestra realidad empresarial. Hemos adquirido la nave colindante y ampliado nuestras instalaciones.

Se trata de una nueva nave de 800m2 que nos permitirá una mejorara de la gestión y almacenamiento de las puertas fabricadas. Nuestra nave ya contaba con 800m2 así pues ahora pasaremos a tener 1600m2 de Nave para poder trabajar.  Esta ampliación forma parte de un proyecto más amplio, en el cual haremos una exposición nueva de 40 m2 con todos nuestros modelos de puerta rápida y un “Showroom” donde impartiremos cursos técnicos y prácticos sobre nuestras puertas rápidas. En la exposición contaremos desde nuestra puerta Dynamicroll autorreparable hasta los últimos diseños de nuestras puertas Thermicrollspiral .

Gracias a todos nuestros clientes que cada día confían en nuestras puertas rápidas.