Instalacion puerta grandes dimensiones megapack

0
697

Esta vez nos situamos en Almagro es una ciudad y municipioespañol perteneciente a la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Capital histórica del Campo de Calatrava y entre 1750 y 1761 de la extinta provincia de La Mancha. En 1972 fue declarada conjunto histórico-artístico.

Contactaron con nosotros para la instalación de unas puertas de grandes dimensiones para un hangar. Nosotros claramente fuimos con la idea de instalar la puerta MEGAPACK.

El modelo de puerta MEGAPACK para hangares es el resultado de la constante innovación de la empresa. Diseñada y fabricada con los requisitos de sus clientes, con altas y especiales exigencias por el entorno aeronáutico, tanto civil como militar.

El producto garantiza una larga duración, ahorro energético, fiabilidad y con un mantenimiento mínimo. Cada puerta está diseñada especialmente para adaptarse a la estructura de la instalación donde debe montarse yasegurar la resistencia al viento de la localidad o proyecto acordado.

La inspección del equipo técnico  de BMP IBERICAse encontraroncon una gran  exigencia fundamental de aislamiento. Necesitaban una alta resistencia al viento y un gran aislamiento.

Desde el principio se pensó en una  serie de persianas de cierre rápido que respondieran a las preguntas de aislamiento. Más estudios sobre la zona y el clima les permite optar por puertas industriales Modelo  MEGAPACK .

Una de las características importantes de este modelo para grandes dimensiones es

La lona estándar está formada por dos lonas (1 y 2) en poliéster recubierto de PVC e insertada en secciones por las guías de laestructura interna de aluminio, la cual se desliza por las guíasverticales mediante perfiles de polietileno reduciendo al mínimo elroce y el ruido de la puerta durante la maniobra de apertura ycierreademás su diseño le permite absorber la gran fuerzaprovocada por el viento

Si su compañia, tiene que resolver situaciónes logísticas similar a la que se acaba de describir, no dude en ponerse en contacto con el equipo técnico BMP IBERICA para un presupuesto gratuito !

.